Products

Cada proyecto que emprendemos comienza con una evaluación gratuita. Durante la consulta con el cliente se trazan las mejores opciones para sus necesidades particulares. Todos los detalles del trabajo se anotan cuidadosamente y se llevan al taller.

En nuestro taller totalmente equipado, nuestro personal experimentado realiza cada proyecto a medida, cumpliendo con todas sus especificaciones. No existen terceras personas involucradas, tan sólo usted, el cliente, y nosotros. Así que puede quedarse tranquilo, sabiendo que todo estará conforme a las especificaciones acordadas.

Conseguimos los materiales de la mejor calidad para cada proyecto, para asegurarnos de que usted obtenga un producto duradero que funcione silenciosamente y sin esfuerzo.

Aquí, en Stylish Homes, usamos un sistema exclusivo de peso inferior. Eso significa que el peso se encuentra todo en el riel inferior. Por lo general, otros sistemas utilizan un sistema de enganche superior, en el que todo el peso cuelga del riel superior. Esto puede colocar mucha presión en las fijaciones, lo que puede provocar problemas de alineamiento o incluso un fallo total del sistema.

Otro problema que comúnmente afecta al sistema es la condensación, en especial durante el invierno, cuando el aire caliente alcanza el frío cristal. Es entonces cuando la condensación chorrea hasta el suelo, haciendo que sea necesario secar el suelo constantemente.

Hemos desarrollado un sistema único para solucionar este problema. Hemos instalado una bandeja especial de recogida de condensación, la cual transporta el agua recogida en el interior hasta el exterior.

No satisfechos con esto, seguimos haciendo mejoras de forma constante en nuestro sistema. Recientemente hemos mejorado el perfil que está fijado al cristal, para permitir que se deslice en los rieles.

Como puede ver, hemos mejorado a un perfil más profundo, para conseguir así una superficie mayor para pegarse al cristal. Esto proporciona una mayor adherencia para lograr un mejor desempeño.

Una vez que nuestro sistema de cortinas de cristal está terminado lo transportamos hasta usted en nuestra furgoneta específicamente habilitada para ello, lo que asegura que todos los componentes lleguen hasta su hogar sin daño alguno, exactamente igual que como estaban al salir del taller.

v1

 

Para Contactar Con Stylish Homes Pinche Aquí