Acerca de Stylish Homes

 

Stylish Homes, los Especialistas en Cortinas de Cristal presentes en el negocio durante más de 12 años.

En el 2001 nos trasladamos a España, donde operamos como una empresa de ventanas, escaparates, construcción y mejoras para el hogar.

Fue durante esta época que nos dimos cuenta de que una gran parte de nuestros clientes estaban buscando mejores soluciones para los balcones, terrazas y solariums de sus casas de campo, al tiempo que descubrimos que los dueños de bares deseaban integrar sus jardines y patios exteriores a sus bares, restaurantes, etc.

Map of Orihuela CostaFue así como nos embarcamos en la aventura de introducir las Cortinas de Cristal a nuestros ya extensos servicios. Acristalamiento sin marcos, ventanas corredizas que se pliegan, se cierran parcialmente, se cierran por completo y se bloquean. ¡La solución perfecta!

Con más de 30 años de experiencia en Fabricación de Aluminio y en todo tipo de acristalamiento, en nuestra opinión lo único que faltaba para crear el sistema perfecto de cortinas de cristal era una bandeja para drenaje y condensación, para esas frías noches de intensas tormentas en España cuando hace falta poner la calefacción. La condensación es inevitable.

Por tanto, nos enorgullece anunciar que somos la primera empresa de cortinas de cristal en incorporar la bandeja de condensación en nuestro sistema y es eso lo que nos diferencia del resto de sistemas del mercado.

La fabricación e instalación de Stylish Homes están hechas a medida, ya que cada instalación es diferente. Las formas, las curvas, los ángulos correctos, escaparates, etc.

Diseñamos las cortinas de cristal perfectas para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, en todas y cada una de las ocasiones y siempre a tiempo. Nuestra experiencia en construcción significa que podemos incluir sus ideas de reformas, ampliaciones, etc., ya sea en su hogar o en su negocio. Por lo tanto, sea lo que sea que elija podrá disfrutar del sistema perfecto de cortinas de cristal, acristalamiento sin marco con vistas despejadas, fáciles de limpiar, prácticamente sin mantenimiento, durante todo el año.

Stylish Homes somos fabricantes e instaladores especialistas en cortinas de cristal. Dado que nos enorgullecemos tanto de nuestros proyectos, nos aseguramos de que nuestro personal esté muy bien entrenado, desde el equipo de Ventas hasta el de Instalación, así que la satisfacción está garantizada.

Ahora también trabajamos en el sur de la Costa Blanca.

Para Contactar Con Stylish Homes Pinche Aquí